Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alístese, ‘Tigre’ Falcao! En Turquía dicen que la Liga volvería a mediados de junio

En Turquía dicen que la Liga volvería a mediados de junio. Este viernes, los medios de ese país señalan que le presidente de la asociación de clubes espera que el campeonato turco pueda regresar, ya que está suspendido por la crisis del coronavirus.

335422_falcao_galatasaray_240420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este viernes, los medios de ese país señalan que le presidente de la asociación de clubes espera que el campeonato turco pueda regresar, ya que está suspendido por la crisis del coronavirus a nivel mundial.

Falcao García tendría fecha para regresar a jugar con Galatasaray. En Turquía esperan que la Liga pueda volver a disputarse a mediados del mes de junio, a pesar de la alerta del COVID-19.

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”

Según ‘Sporx’ el presidente de la asociación de clubes afirmó que: “Tenemos el escenario para que las ligas comiencen nuevamente entre el 12 y 13 de junio, con los ocho partidos restantes, y que la Copa de Turquía termine el 26 de julio”.

A pesar de eso, este dirigente señaló que todo depende también de otro estudio que hagan a finales de abril, para poder confirmar que se pueda jugar en esas fechas.

Así las cosas, Falcao García tendría que alistarse para que a mitad de año pueda finalizar el campeonato con el Galatasaray y buscar el título de la Liga de Turquía.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO