Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Almanaque' González: "Estoy bien, el desmayo solo fue un susto, ahora me preparo para volver"

El futbolista colombiano prendió las alertas de todos en All Boys, durante el compromiso contra Gimnasia, el fin de semana anterior.

Almanaque González
Efmamjjasond González, jugador colombiano de All Boys
Twitter All boys

Efmamj Jasond González asustó a todos cuando se desmayó al finalizar el compromiso entre All Boys y Gimnasia de Jujuy, en el fútbol argentino, el sábado anterior.

Rafael Santos Borré y su titularidad frente a Junior: hinchas de River Plate no le tienen paciencia

El futbolista colombiano perdió el conocimiento y se quedó sin pulso, haciendo pensar lo peor. Sin embargo, la situación no pasó a mayores. Sobre lo ocurrido, 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , contactó al jugador, quien de entrada indicó que "estoy bien gracias a Dios, nada más fue el susto, fue una situación complicada para todos mis compañeros y el médico".

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Además, explicó con lujo de detalle todo lo sucedido en esos momentos de angustia para los jugadores y el personal del equipo argentino y la familia del 'cafetero'.

"Yo di positivo para coronavirus y me habían dado de alta el miércoles, en los exámenes todo salió bien. El sábado me convocaron y entré en los últimos minutos, nos expulsan a un jugador y había que correr más. En la primera jugada me sentí muy ahogado, pensé que era porque no había hecho nada en 15 días, empecé a respirar con la boca abierta y quise tomar aire muy fuerte y ahí me desmayé. Ahora me preparo para volver a jugar", agregó.

Publicidad

"No soy exagerado si digo que Luis Fernando Muriel se me sigue pareciendo a Ronaldo"

Un detalle que siempre ha llamado la atención del jugador es el curioso nombre que lleva, el cual no es usual de ver y sobre eso también habló en la charla con el programa radial.

"Mi papá tenía ese nombre desde hace mucho tiempo y me lo puso, salí con ese nombre hermoso. No sé de dónde salió, he buscado y lo único que he visto es una escuela de Centroamérica. Tiene todas las iniciales de los meses del año (risas)", expresó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial