Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Almanaque' González pasó tremendo susto en Argentina: se desmayó en pleno partido con All Boys

El jugador colombiano, que recientemente había sufrido coronavirus, perdió el conocimiento y se quedó sin pulso en el juego frente a Gimnasia de Jujuy

Almanaque González
Efmamj Jasond González, jugador colombiano de All Boys
Twitter All boys

Momentos de angustia se vivieron en el vestuario de All Boys tras la victoria 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy, luego del desmayo de Efmamj Jasond 'Almanaque' González, en la segunda división de Argentina.

Penosa acción de Mauricio Cuero: escupió a un rival al frente del árbitro y fue expulsado

El preocupante momento se dio en el vestuario, tras la finalización del juego, en el que el colombiano ingresó en el minuto 65 del segundo tiempo.

El medio argentino 'TyC Sports' explicó la situación: "El lapso sin pulso habrá durado unos 15 segundos. Ante el alarmante hecho, fue trasladado para un diagnóstico a un centro de salud, ya en buen estado general, y consciente".

Ya se conocen las primeras consecuencias de la patada de Yesus Cabrera a Juan Pablo Vargas

"El médico Luis Chiaradía le practicó RCP al jugador para lograr su recuperación y luego logró sacarlo del desesperante cuadro", agregó el rotativo argentino.

Publicidad

Agregado a esto, se conocieron las palabras del propio médico del equipo, quien habló para 'La Caravana de All Boys': "Fue complicado porque hizo una descompensación, con dificultad para respirar, perdió el conocimiento fracciones de segundo. Eso es una situación complicada para un futbolista de alto elite cuando le pasa en esfuerzo".

Sebastián Villa y Frank Fabra, figuras determinantes en la victoria de Boca: 0-2 contra Huracán

Igualmente, Luis Chiaradía aseguró que este problema de salud no está relacionado con el reciente contagio de coronavirus que sufrió González y que al superar la Covid "se hicieron todos los estudios pertinentes que marca el protocolo y arrojaron resultados normales".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial