Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Montero por ahora se queda en Colombia: su paso a Independiente pierde fuerza

El arquero guajiro, de 25 años, seguiría atajando para el Deportes Tolima, que le exigió 4 millones de dólares al conjunto argentino por su pase.

288671_Álvaro Montero
Álvaro Montero, en la final de la Liga Águila-I con el Deportes Tolima. AFP.

La posibilidad de que Álvaro Montero regrese al fútbol argentino (estuvo en San Lorenzo entre 2015 y 2016) para ponerse el buzo de Independiente de Avellaneda cada vez pierde más fuerza.

Tolima, dueño de su pase, pide 4 millones de dólares por el arquero colombiano y el rojo de Avellaneda lo máximo que podría poner sobre la mesa es un millón setecientos mil dólares.

"Van a buscar un arquero, quieren a uno de nombre porque poner a un chico del club es quemarlo", dijo este miércoles el periodista argentino Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Frank Fabra, lo ven de cerca en Europa: Sporting Lisboa evalúa hacer una oferta por él

"Según me contaron desde Independiente es probable que promuevan a alguien de las divisiones inferiores para ocupar la portería", agregó Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en el mismo espacio radial.

Por último, Nelson Ascencio indicó que el arquero guajiro "está molesto porque a él lo trajo a Tolima Gabriel Camargo y lo están poniendo a hablar con el hijo. Sin embargo, el jugador dice que está dispuesto a atajar el domingo, si lo ponen".

Publicidad

A Yerry Mina le llegaría competencia: Everton, cerca de un nuevo fichaje para su defensa

Álvaro Montero, de 25 años, también hace parte del proceso de la Selección Colombia de mayores, que dirige el técnico portugués Carlos Queiroz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO