Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amargo debut de Cristian Zapata en San Lorenzo: el equipo fue insultado por varios hinchas

El defensor colombiano fue titular este lunes y sumó sus primeros minutos con el 'ciclón'.

Cristian Zapata, jugador de San Lorenzo. @SanLorenzo.PNG
Cristian Zapata, jugador de San Lorenzo. @SanLorenzo

El defensor colombiano Cristian Zapata inició una nueva aventura en su carrera deportiva. Este lunes debutó con San Lorenzo, que cayó 2-0 contra Talleres, en el marco de la sexta fecha de la Liga Argentina.

No fue el mejor inicio del experimentado defensor con el 'ciclón', que viene en bajo nivel deportivo y varios hinchas no se aguantaron más los malos resultados.

Al término del compromiso, el juego se vio enmarcado por improperios que provenían de las gradas del estadio del estadio Mario Alberto Kempes.

"¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos", "Basta de boludear, manga de muertos" y "Respeten la camiseta", fue lo que se escuchó en el escenario deportivo.

Publicidad

En cuanto a lo deportivo, Zapata disputó todo el compromiso, tuvo pases acertados e intervino para defender su portería en algunos pasajes del partido; sin embargo, no pudo evitar los goles de Enzo Díaz y de Héctor Fertoli, quienes sellaron la victoria 2-0 de Talleres.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial