Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amargo regreso de David Ospina a la titular: Nápoles cayó 1-3 con Lecce, en la Serie A

El colombiano no era inicialista con el ‘Gli Azzurri’ desde el pasado 18 de enero, en la derrota también de local 0-2 ante la Fiorentina.

330538_david_ospina_napoli_09022020_getty_e.jpg
David Ospina, titular en la derrota del Nápoles. Foto: Getty Images.

El colombiano no era inicialista con el ‘Gli Azzurri’ desde el pasado 18 de enero, en la derrota también de local 0-2 contra la Fiorentina.

David Ospina regresó a la titular del Nápoles este domingo, con la mala fortuna de haber encajado tres goles en la derrota de su equipo frente al Lecce (2-3), por la fecha 23 de la Serie A.

El Nápoles volvió este domingo a las andadas en la Serie A, al perder 2-3 en el napolitano estadio San Paolo contra el recién ascendido Lecce, cuando faltan poco más de dos semanas al cruce con el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras recuperar sensaciones con dos trabajadas victorias, el Nápoles de Gennaro Gattuso sufrió un grave revés, su noveno en 23 jornadas, que le deja en la undécima posición liguera, a doce puntos de distancia de los puestos de Copa de Europa.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Y eso que el Nápoles había empezado bien el encuentro, gestionando bien el balón y acercándose peligrosamente a la portería rival, pero toda su confianza se vino abajo cuando el Lecce aprovechó una de sus primeras ocasiones para adelantarse, de la mano de Gianluca Lapadula (m.29).

Publicidad

El polaco Arkadiusz Milik devolvió opciones al equipo napolitano nada más empezar la reanudación al marcar el 1-1 en el 48, pero el Lecce no paró de tener llegadas peligrosas y hundió a un rival falto de convicción y solidez con el doblete de Lapadula (m.61), rubricado por una gran falta directa de Marco Mancosu en el 77.

‘Tino’ Asprilla: “Arturo Reyes les genera desconfianza a los jugadores y por eso no han rendido”

El regreso del senegalés Kalidou Koulibaly, titular en la zaga, no pudo arreglar una defensa que ya concedió 34 goles en 23 partidos y de poco sirvió la reacción de orgullo final, con el español José Callejón que anotó con una excelente media chilena la diana del definitivo 2-3 en el 90.

El conjunto de Gattuso sufrió su quinta derrota en los últimos seis partidos jugados en San Paolo y ya está separado por doce puntos de la zona de Liga de Campeones, su objetivo mínimo al comienzo de la temporada.

Para el Lecce, que no ganaba en Nápoles desde 1998, fue un resultado de enorme valor en su lucha por la salvación. Los hombres de Fabio Liverani son ahora décimo séptimos, con tres puntos de ventaja sobre la zona roja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO