Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 3-1 Necaxa: Roger Martínez recargado con goles y el debut de Nicolás Benedetti

América 3-1 Necaxa: Roger Martínez recargado con goles y el debut de Nicolás Benedetti. ​​​​​​​El delantero colombiano anotó dos tantos en la victoria de las ‘águilas’, este martes, mientras que el mediocampista exCali ingresó al minuto 64.

296546_roger_martinez_nicolas_benedetti_060219_tw_clubamerica_e.jpg
Roger Martínez y Nicolás Benedetti - Fotos: TW: @ClubAmerica

El delantero colombiano anotó dos tantos en la victoria de las ‘águilas’, este martes, mientras que el mediocampista exCali ingresó al minuto 64 y así jugó su primer partido con la camiseta del club mexicano.

El colombiano Roger Martínez convirtió hoy un par de goles para liderar el ataque del América en su triunfo de 3-1 sobre Necaxa con el que se clasificó a los octavos de finales de la Copa Mx.

Vea también.: Cristiano Ronaldo, como paño de lágrimas en el duro momento en su hogar

Martínez (ms 46 y 69) y el argentino Emanuel Aguilera (m.35) convirtieron por el América, mientras el mexicano Saúl Monreal (m.53) descontó por Necaxa.

Publicidad

Por otra parte, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti tuvo su debut con las ‘águilas’, ingresando al minuto 64 del encuentro por Henry Martin.

Aguilera cobró bien un penalti para el 1-0, Martínez le ganó la carrera al portero para marcar el 2-0 y cuando Necaxa se acercó con un cabezazo de Monreal y mejor jugaba, Martínez finiquitó el triunfo al tocar la pelota en el área a pase de Édson Álvarez.

América llegó a nueve puntos y se confirmó en el primer lugar de su llave, con seis unidades encima de Necaxa y San Luis.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO