Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de México, con Roger Martínez 78 minutos, cayó goleado 4-1 por Querétaro

El equipo del colombiano fue vapuleado en su visita al Estadio Corregidora en la quinta jornada del Torneo de los Guardianes del fútbol mexicano.

Roger Martínez
Roger Martínez durante el partido contra Querétaro.
Getty Images

El uruguayo Hugo Silveira convirtió un par de goles y puso una asistencia para encabezar este domingo al Querétaro en su goleada 4-1 sobre el líder América, en el Apertura 2020 del fútbol mexicano.

Yhormar Hurtado, jugador de Alianza Petrolera, violó la cuarentena y sufrió un accidente de tránsito

Silveira, dos veces, y los mexicanos Daniel Cervantes y Omar Islas anotaron por los Gallos, mientras Sebastián Córdova respondió con gol de las Águilas, que mantuvieron el primer lugar con 10 puntos, los mismos que Cruz Azul y tres encima del Querétaro, sexto de la clasificación.

Querétaro comenzó echado atrás, lo cual aprovechó el América, pero poco a poco los Gallos del entrenador Alex Diego comenzaron a pisar el área rival y crearon amenazas.

En el 34 el cuadro de casa tomó ventaja en un contragolpe. Aprovechó el espacio y en una jugada de respuesta tomó ventaja con un gol de Silveira a pase de Irving Zurita.

Vincent Kompany colgó lo guayos, pero ya tiene trabajo: será el nuevo entrenador del Anderlecht

Publicidad

El duelo se complicó para las Águilas del estratega Miguel Herrera con la expulsión en el 40 del paraguayo Richard Sánchez, quien dejó a los azulcremas con un hombre menos en la cancha; el antes y después del duelo.

Con ventaja de un gol y superioridad en el terreno, el Querétaro dejó crecer al rival; le dio la pelota y pagó las consecuencias con un gol de Córdova en el 58 a pase de Viñas, sin embargo los Gallos recuperaron la ventaja tres minutos después con una volea de derecha de Cervantes.

Islas hizo el 3-1 a pase de Silveira, en el 63, y Silveira convirtió de zurda en el 92, para firmar el 4-1.

El duelo sirvió para el debut del paraguayo Richard Díaz con América. Entró en el minuto 78.

En la sexta jornada, el próximo sábado el Querétaro visitará al Atlas y América recibirá al campeón Monterrey.

La mala hora de Arthur: dio positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente leve

Publicidad

- Ficha técnica:

4. Querétaro: Gil Alcalá; Martín Rea, Alfonso Luna, Erik Vera, Daniel Cervantes, Irving Zurita (Sebastián Sosa m.46) (Jonathan Betancourt m.84); Kevin Ramírez, Fernando Madrigal (Kevin Escamilla m.91), Gonzalo Montes; Ángel Sepúlveda, Hugo Silveira.

Entrenador: Alex Diego.

1. América: Guillermo Ochoa; Sebastián Cáceres, Luis Reyes (Alfonso Sánchez m.46), Bruno Valdez, Paul Aguilar; Santiago Cáseres (Ramón Juárez del Castillo m.68), Leonardo Suárez (Henry Martin m.46), Sebastián Córdova, Richard Sánchez; Roger Martínez (Sergio Díaz m.78), Federico Viñas.

Entrenador: Miguel Herrera.

Goles: 1-0, m.34: Hugo Silveira; 1-1, m.58: Sebastián Córdova; 2-1, m.61: Daniel Cervantes; 3-1, m.67: Omar Islas; 4-1, m.92: Hugo Silveira.

Publicidad

Árbitro: Diego Montaño. Amonestó a Ángel Sepúlveda, Irving Zurita. Sebastián Sosa, Richard Sánchez y Sebastián Córdova. Expulsó a Richard Sánchez.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del Apertura 2020 del fútbol mexicano, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO