Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América le hará una nueva valoración a Nicolás Benedetti, ante lesión sufrida en el Preolímpico

América le hará una “revaloración” a Nicolás Benedetti, por la lesión sufrida con la Selección Colombia. ​​​​​​​El club de las ‘águilas’ emitió un comunicado en el que informó que espera la llegada del mediocampista a México.

330661_nicolas_benedetti_100220_afpe.jpg
Foto: AFP

El club de las ‘águilas’ emitió un comunicado en el que informó que espera la llegada del mediocampista a México para someterlo a otros exámenes para “determinar el tratamiento definitivo”.

Nicolás Benedetti, quien sufrió lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, será sometido a una nueva “valoración médica”, por parte de los galenos del América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mediocampista tuvo que salir del partido entre la Selección Colombia Sub-23 frente a Uruguay, el domingo pasado, al minuto 25, tras chocar su pierna contra la de Agustín Oliveros.

“Estamos en espera de la llegada de nuestro jugador a México para determinar el tratamiento definitivo a la lesión que presenta en la rodilla”, informó el América, en un comunicado de prensa.

Así las cosas, se espera que Nicolás Benedetti se presente en suelo ‘azteca’ y así se pueda saber cuándo lo operarán y el tiempo en el que estará por fuera de las canchas. Se había mencionado extraoficialmente que era intención del jugador ser intervenido y tratado en su natal Cali.

Publicidad

Wilder Medina: “Salí de Santa Fe por un problema con un compañero; casi nos damos bala”

Este es el comunicado del América:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO