Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América no quiere ni que le miren a Mateus Uribe y le pone un precio altísimo a su pase

El volante colombiano Mateus Uribe es pretendido por Boca Juniors, de Argentina, y desde ya América advirtió que sus derechos deportivos valen 15 millones de dólares.

311878_mateus_uribe_270419_afp_e.jpg
Mateus Uribe, en acción con el América de México. AFP

Según versiones de prensa tanto en México, como en Argentina, el volante colombiano fue tasado en 15 millones de dólares y así se dificultaría una futura transferencia a Boca Juniors.

Desde hace unos días se viene hablando del interés de Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, en contar con los servicios del volante colombiano Mateus Uribe, de cara a la próxima temporada.

Alfaro quiere tener una variante de peso para sustituir al uruguayo Nahitan Nández, quien es pretendido por clubes europeos.

"Ante los rumores que indican que Boca iría a la carga por Mateus Uribe, América de México, club dueño del pase, le puso un precio millonario. Las Águilas Doradas tasaron al mediocampista en 15 millones de dólares", informó al respecto el sitio web 'TyC Sports'.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

"¿Estarán dispuestos en el Xeneize a pagar una cifra tan elevada por un jugador de 28 años?", se preguntó a renglón seguido el mismo medio.

Uribe es habitual en la Selección Colombia, seguramente estará en la Copa América de Brasil 2019 y en el fútbol mexicano ha mostrado un rendimiento parejo, que ha llamado la atención con 64 juegos disputados y 17 goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO