Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti alaba a James: "Es la calidad que le vi en Madrid y Múnich"

El mediocampista colombiano se estrenó con gol en la Premier League, este sábado, en el triunfo 5-2 del Everton sobre el West Bromwich Albion.

ancelottijames190920Getty.jpg
Carlo Ancelotti saluda a James Rodr´íguez tras el triunfo del Everton sobre el West Bromwich. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, alabó la figura de James Rodríguez, que anotó su primer gol en la Premier League, al subrayar que la calidad del colombiano le ha recordado a lo que vio en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

James contribuyó al triunfo del Everton por 5-2 ante el West Bromwich Albion de este sábado con un gol, su estreno en la Premier, y una asistencia.

La emoción de unos hinchas ingleses al ver a James Rodríguez, figura del Everton

"Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dios una fantástica asistencia en la segunda parte", dijo Ancelotti.

"Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern", añadió.

James Rodríguez y su debut goleador en Everton: "Feliz por mi primer gol en la Premier League"

Publicidad

En dos partidos disputados con el Everton, James ya se ha convertido en una pieza clave del centro del campo y ha ayudado a que los Toffees cuenten sus encuentros por victorias.

"Su calidad hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio porque le presionan, hace pases sencillos", reflexionó el técnico italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO