Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ancelotti conoce a James Rodríguez mejor que nadie, sabe cuándo presionarlo y cuándo no"

Aún sin estar en la cancha el miércoles contra Wolverhampton, los medios ingleses hablan del colombiano.

Carlo Ancelotti James Rodríguez 060221 AFP E.jpg
Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el estadio Old Trafford. AFP.

Everton obtuvo una necesaria victoria 1-0 sobre Wolverhampton y no estuvo en el terreno de juego el colombiano James Rodríguez . Una fatiga lo dejó por fuera del compromiso de la Premier League de Inglaterra, según se reveló en Goodison Park. Y en la prensa inglesa le dieron un vistazo a esa situación y hasta justificaron la nueva ausencia del número '19'.

En un análisis de 'Liverpool Echo' se indicó que para el partido del miércoles el técnico Carlo Ancelotti necesitaba jugadores enteros, que corrieran de principio a fin y que se entregaran por la causa. Y si James no estaba apto cien por ciento, lo mejor era dejarlo afuera.

Marcelo Gallardo: "No era normal jugar en esas condiciones, pero los jugadores tuvieron corazón"

"El entrenador del Everton supo que no era el escenario para un fatigado Rodríguez.

Por mucho que los 6.500 aficionados que estaban dentro de la cancha habrían querido verlo en persona por primera vez, Ancelotti le ahorró al colombiano un partido que estaba convencido que no era para él", se indicó en uno de los apartes de la nota.

¡Adiós al sueño 'pijao'! Tolima perdió 2-0 conta Emelec y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Publicidad

"Ancelotti conoce a Rodríguez mejor que nadie en el club, sabe cuándo presionarlo y cuándo no. Así decidió que este no era el escenario adecuado para él. Lo mejor que estuviera descansado para asegurarse que estará en forma para el domingo contra Manchester City", agregó más adelante mirando al futuro.

Everton venció 1-0 a Wolves, los jugadores que eligió el DT italiano cumplieron, entre ellos Yerry Mina, y ahora resta saber si el descanso a James le sirvió para estar contra el City de visitante, en una nueva prueba de fuego para el equipo azul de Liverpool.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial