Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti: “Cuando James Rodríguez está en forma tenemos más oportunidades, lo fichamos por eso”

El entrenador de Everton no pierde la oportunidad de alabar al volante colombiano y este viernes no fue la excepción, en rueda de prensa.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Definitivamente si algo le sobra a James Rodríguez en Everton es el apoyo incondicional y estricto de Carlo Ancelotti, su entrenador y principal mentor en su experiencia en la Premier League de Inglaterra. Así se confirmó hace pocos minutos, con una declaración del italiano.

"James Rodríguez y el alivio que le dio a los hinchas de Everton con su regreso"

“Cuando James Rodríguez está en forma, tenemos más oportunidades al frente. Pases clave, pases finales, tiro final. Todo el tiempo que estuvo en forma, tuvimos más oportunidades, lo fichamos por esta razón”, afirmó de entrada el técnico de los ‘toffees’.

Además, Ancelotti se refirió a la actualidad del futbolista colombiano, quien viene de una molestias que lo dejaron por fueras varias semanas.

“Se ha recuperado por completo. Jugar mejora su estado. Hay que cuidarlo para que se recupere bien después de los partidos, pero su estado es bueno y está motivado”, aseveró.

"Dávinson Sánchez encontró apoyo de todos en Tottenham" tras ataque racista en redes

Publicidad

Por último, eso sí, el entrenador del Everton dejó claro que “es difícil decir si está al 100%. Está esforzándose en los entrenamientos, está trabajando bien, así que su condición es buena. No hay duda de esto”.

Ahora, habrá que esperar si James Rodríguez será inicialista en el partido frente al Brighton, el lunes, desde las 2:15 p.m., en una nueva fecha de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial