Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti: “James y Yerry están decepcionados, pero la Selección Colombia no es nuestro problema”

El entrenador del Everton habló en rueda de prensa previo al duelo de este próximo domingo frente al Fulham (7:00 a.m. hora colombiana).

Carlo Ancelotti, técnico de Everton
Carlo Ancelotti, técnico del Everton
Getty Images

Carlo Ancelotti fue claro y conciso al ser interrogado por la situación que están viviendo dos de sus pupilos: James Rodríguez y Yerry Mina , quienes no escaparon de las críticas tras la decepcionante presentación de la Selección Colombia en la pasada jornada de las Eliminatorias.

La historia de superación del 'Checho' Angulo, un hombre que lleva al Cali en el corazón

“No he hablado con James sobre los resultados de la Selección Colombia porque no es nuestro problema . Solo les dimos la bienvenida a él y a Yerry. Claro que están decepcionados por los resultados, pero tenemos que enfocarnos en nuestros partidos”, señaló el técnico italiano en rueda de prensa.

Los jugadores de la Selección Colombia: hora de retomar el nivel en sus clubes este fin de semana

Así, zafó de entrar en polémicas y no profundizó en el tema que desde hace varios días tiene como principal protagonista al mediocampista cucuteño; criticado por su desempeño y quien a través de un comunicado salió a desmentir que haya tenido enfrentamientos con sus compañeros de Selección.

Eso sí, Ancelotti se mostró complacido por la condición física en la que llegaron sus dirigidos sudamericanos que estuvieron participando de esta tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias .

Publicidad

Llegaron ayer y están bien, no hubo nada malo por el viaje. Todos están bien, están un poco cansados por el vuelo, pero podemos recuperarlos sin problemas”, señaló.

Finalmente, y pensando en volver al triunfo después de tres derrotas consecutivas en el próximo partido frente a Fulham, Ancelotti no ocultó su satisfacción por poder volver a contar con el brasileño Richarlison.

“No perdimos porque él no estuviera. Si fuera defensor tal vez, pero no perdimos por que no estuvo. Ahora volverá y esperamos que aporte su mejor rendimiento, es un jugador importante”, concluyó.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO