Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti le puso fecha de regreso a James Rodríguez: “Es mejor que resuelva sus problemas”

El técnico italiano aseguró que el mediocampista colombiano todavía no está al 100% y su vuelta a las canchas todavía no se dará en los próximos días.

Carlo Ancelotti James Rodríguez 060221 AFP E.jpg
Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el estadio Old Trafford. AFP.

Carlo Ancelotti por fin habló de James Rodríguez. El entrenador de Everton descartó de entrada que el colombiano vuelva pronto y aseguró que lo hará cuando esté totalmente recuperado de sus molestias físicas.

James Rodríguez jugó muy bien contra Manchester United y Liverpool, pero no estaba al 100%. Decidimos darle una recuperación adecuada y no dejarlo al 70%-80%. Tiene que recuperarse y cuándo él esté en plenitud va a jugar de nuevo. Tomaremos esa decisión juntos”, dijo el italiano en rueda de prensa.

PSG los quiere a todos: salen al rescate de Cristiano Ronaldo y van por su fichaje, afirman en París

En ese sentido, Ancelotti confirmó que el posible regreso del futbolista ‘cafetero’ se dé después de la doble fecha FIFA que tendremos durante la última semana de marzo.

"Es mejor para él resolver sus problemas y estar listo para el final de la temporada. Eso puede ser, creo, después del parón internacional ya no será un gran problema", aseveró.

Cabe recordar que las Eliminatorias Sudamericanas quedaron postergadas por las restricciones de la pandemia del coronavirus, pero en el Viejo Continente las selecciones sí disputarán partidos en estas jornadas y por las principales ligas europeas tendrán una pausa.

Publicidad

¿Qué le pasó a James Rodríguez?

Por primera vez desde la ausencia del ‘10’ de la Selección Colombia, quien no juega desde el pasado 20 de febrero, el técnico italiano contó la realidad física del cucuteño.

"Tenía un problema en la pantorrilla, pero en el partido contra Manchester United y contra Liverpool se tensó y no pudo entrenar lo mejor posible. Para evitar esto, para darle la mejor situación, preferimos mantenerlo por fuera", reveló.

En ese sentido, reiteró la intención de todo Everton de poder tener la mejor versión del futbolista colombiano, quien busca regularidad y ya ha demostrado que en plenitud física puede marcar la diferencia en la Premier League.

"Este es su objetivo, tener más consistencia. Creo que el comienzo de la temporada fue realmente bueno, pero luego comenzó a viajar, aunque no solo él. Ha sido una temporada muy apretada para todos, pero nuestro objetivo es darle la posibilidad de mejorar su condición y jugar con consistencia”, finalizó.

Óscar Estupiñán, el goleador más eficaz de Portugal que sueña ver un 'Reinaldo Rueda' en su celular

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO