Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti no quiere referirse sobre James Rodríguez: “No es nuestro jugador, no hablo del mercado”

Carlo Ancelotti no quiere referirse sobre James Rodríguez: “No es nuestro jugador, no hablo del mercado”. El entrenador del Nápoles, de Italia, prefirió no hablar sobre el mediocampista colombiano, quien ha sonado para llegar al equipo que dirige, pe

319392_carlo_ancelotti_napoli_230819_afpe.jpg
Carlo Ancelotti - Foto: AFP

El entrenador del Nápoles, de Italia, prefirió no hablar sobre el mediocampista, quien ha sonado para llegar al equipo que dirige, pero el colombiano actualmente se encuentra con el Real Madrid.

Carlo Ancelotti ya no habla con el mismo entusiasmo de James Rodríguez. El técnico italiano no quiso referirse a si el volante podrá ser fichado por el Nápoles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En declaraciones recogidas por ‘AS Italia’ el timonel señaló que “¿si James ya no es nuestro objetivo con la llegada de Lozano? No quiero hablar ni de él ni de Llorente, porque no son nuestros jugadores. No hablo de mercado”.

Cabe resaltar que el Nápoles contrató al mexicano Hirving Lozano, mediocampista que militaba en el PSV y que con su llegada podría ser un indicio de que el elenco italiano no haría más esfuerzos por el colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Mientras tanto, Rodríguez Rubio no tiene definido su futuro, aunque se encuentra entrenando a tope con el Real Madrid, a la espera si será vendido o se quedará en el equipo merengue.

De hecho, el entrenador Zinedine Zidane destacó, este viernes, en rueda de prensa, que "James juega muy bien y estamos contentos de tenerle aquí. Él también. Vamos a ver como lo gestionamos porque hay muchos jugadores y muchos partidos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO