Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti no se da por vencido: James Rodríguez, su mayor anhelo para reforzar al Everton

Para nadie es un secreto que Carlo Ancelotti y James Rodríguez han sido un complemento casi que perfecto. Con el entrenador, el jugador de la Selección Colombia ha demostrado su mejor versión en el fútbol europeo.

328094_ancelottijamesrodriguez_050120gettye.jpg
Carlo Ancelotti junto a James Rodríguez - Getty Images

El entrenador italiano está decidido en contar nuevamente con el futbolista colombiano, luego de su frustrado pase al Nápoles. Ya lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich.

Para nadie es un secreto que Carlo Ancelotti y James Rodríguez han sido un complemento casi que perfecto. Con el entrenador, el jugador de la Selección Colombia ha demostrado su mejor versión en el fútbol europeo, y, tras la información de hace unos días desde España que ponía al ‘cafetero’ en el radar del Everton , esta vez la noticia llegó desde Inglaterra.

Según el diario ‘Daily Mirror’, el entrenador italiano no se da por vencido y en varias reuniones con la junta directiva del cuadro de la ciudad de Liverpool, ha manifestado que su principal anhelo es lograr la contratación del mediocampista cucuteño.

Regresó ‘El Toro’: luego de tres meses, Duván Zapata entró a una convocatoria con Atalanta

"El centrocampista, que pasó dos temporadas en Alemania, no ha logrado impactar desde su regreso al Bernabéu y no forma parte de los planes a largo plazo del entrenador Zidane. Por eso el Everton cree que tiene buenas posibilidades de traer al jugador a Merseyside, inicialmente en calidad de cedido", aseguró el rotativo británico.

Información que se complementa con la conocida hace unos días, desde España, la cual inidicaba que Everton está dispuesto a desembolsar una suma de 50 millones de euros por el futbolista de la Selección Colombia.

Publicidad

De concretarse lo anterior, James volvería estar bajo las órdenes del entrenador italiano, a quien ya tuvo en Real Madrid y Bayern Múnich. Además, se reencontraría con su compañero de la ‘tricolor’, el defensor Yerry Mina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO