Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti reveló la razón de la ausencia de James Rodríguez este lunes: "Problemas en entrenamiento"

Para la jornada 26 de la Premier League, el Everton sorprendió en su alineación al no encontrarse jugadores como el volante colombiano.

Carlo Ancelotti James Rodríguez 060221 AFP E.jpg
Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el estadio Old Trafford. AFP.

Este lunes a las 3:00 p.m. (hora colombiana) Everton va a enfrentar al Southampton por la jornada 26 de la Premier League , y muchos esperaban ver a James Rodríguez entre los convocados.

Camilo Zúñiga dice que le mandó un joven colombiano a River Plate que juega como Mbappé

La sorpresa de la ausencia del colombiano no iba a ser parte del encuentro se dio una hora antes, cuando el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti , publicó la nómina del partido.

Pocos minutos después, a través de su cuenta de Twitter, el entrenador italiano, reveló las razones por las cuales el '19' 'blue' no hizo parte de la convocatoria:

"Ellos tuvieron pequeños problemas en el entrenamiento en esta semana. Y es por esta razón fue que preferí darles descanso, para que estén listos para el siguiente partido. Tenemos un calendario ocupado, volvemos a jugar el jueves. Pero ellos se van a recuperar pronto. Son problemas muy ligeros" afirmó Ancelotti.

¡Mucho champú! Santos Borré, Fabra y Carrascal, en el listado de los mejores de América en 2020

Publicidad

Junto a James Rodríguez, los otros ausentes fueron Tom Davies, Seamus Coleman y Robin Olsen, quienes tendrán un descanso este lunes, en una nueva salida de la Premier League de Inglaterra.

El próximo encuentro del Everton será el jueves cuatro de febrero, a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en un juego adelantado de la Premer League, frente al West Bromwich Albion, por la fecha 29.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial