Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti sigue lamentando la lesión de Mina: “En dos días un jugador no se recupera adecuadamente”

El entrenador del Everton no ocultó el malestar que tiene por las desafortunadas lesiones que ha venido arrastrando el futbolista colombiano a servicio del club.

Mina Ancelotti Everton 130720 Getty Images E.jpg
Yerry Mina y Carlo Ancelotti en festejo con el Everton. Getty Images.

Este domingo, los ‘toffees’ cayeron 3-0 a manos del Wolverhampton. Yerry Mina jugó tan solo 31 minutos y salió lesionado. Los goles vinieron tras la salida del zaguero caucano.

Sin embargo, no cabe duda que el ‘cafetero’ ocupa un lugar importante en la plantilla del equipo, por eso el entrenador Carlo Ancelotti se muestra preocupado y lamentando por lo que pasa con el defensa nacional.

Carlo Ancelotti sobre la nueva lesión de Yerry Mina: “Tiene un problema muscular”

Luego del compromiso señaló: "Yerry tenía un problema muscular”, fueron las apreciaciones del estratega italiano del cuadro azul de la ciudad de Liverpool.

No obstante, este lunes afirmó: “desafortunadamente, cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera adecuadamente y puede ocurrir una lesión como esta".

Yerry Mina y todas las lesiones que ha sufrido como jugador del Everton inglés

Publicidad

Aún no se ha confirmado la lesión de Mina González, pero se espera que no revista mayor gravedad y pueda ser tenido en cuenta prontamente.

De otra parte, sobre André Gomes y el otro defensor central, Mason Holgate, quienes se recuperan de dolencias sentenció: "Creo que sí estarán para el partido contra el Aston Villa, tenemos que verificar este lunes".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial