Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti, un 'colombiano' más: el DT del Everton quiere reunir a James y a Arias con Yerry Mina

El entrenador del Everton, de Inglaterra, siempre ha mostrado su gusto por el juego de Rodríguez y a eso hay que sumarle que también se habla del interés por el lateral derecho.

334106_Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Foto: Getty Images.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez.

El entrenador del Everton, de Inglaterra, siempre ha mostrado su gusto por el juego de Rodríguez y a eso hay que sumarle que también se habla del interés por el lateral derecho.

Carlo Ancelotti bien podría tirarle de nuevo un 'salvavidas' a James Rodríguez, de quien ya se viene informando en los medios europeos que cuando reviva el fútbol, Real Madrid buscará una nueva transferencia para él.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ancelotti sacó la mejor versión de James en el equipo blanco y después lo llevó al Bayern Múnich, de Alemania, y ahora suena para que el colombiano vaya a Everton, de Inglaterra. También lo quiso llevar Nápoles, de Italia.

Pero eso no sería todo. Según el diario 'As', de España, el equipo que dirige el entrenador italiano también tendría en la mira a Santiago Arias, olvidado en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

La Premier League consultará a los clubes para bajar los salarios de los jugadores hasta un 30%

Publicidad

De esa forma a futuro, tanto Rodríguez Rubio como Arias se podrían unir a Yerry Mina en Everton, conformando un trío con aroma de café.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO