Julio 5, 2019

Anderson Arroyo fue citado por Jürgen Klopp para que se una a la pretemporada de Liverpool

Anderson Arroyo, durante el Mundial Sub-20: PressFocus/MB Media - Getty Images.

El joven lateral colombiano estará presente, junto a otros 15 jugadores, en los trabajos de preparación del campeón de Europa para la temporada 2019/2020. 

Este sábado, el poderoso Liverpool comenzará su pretemporada para llegar en la mejor forma a las competencias que le esperan el próximo curso. La principal novedad será la presencia del hasta hace poco lateral derecho de la Selección Colombia Sub-20, Anderson Arroyo. 

En nacido en Quibdó (Chocó) deberá asistir al primer día de preparación del campeón de la Champions League. La práctica tendrá lugar en el centro de entrenamiento Melwood y allí estarán futbolistas 'curtidos' en el primer equipo, como Fabinho, James Milner, Jor Gómez y Alex Oxlade-Chamberlain.

Lea acá: "James Rodríguez le podría añadir técnica y fantasía al fútbol del Nápoles"

En total, un grupo de 16 futbolistas (entre ellos, el colombiano) conformarán el primer grupo de la pretemporada.

Cabe recordar que Anderson Arroyo es propiedad del Liverpool desde que el club de Anfield lo fichara en febrero de 2018. SIn embargo, en el último año y medio ha estado cedido en el Mallorca, de España, y el Gent, de Bélgica.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol

Asimismo, viene de ser convocado al Mundial Sub-20 de Polonia, disputado en mayo pasado, donde fue titular. Queda ver si podrá 'llenarle el ojo' al técnico alemán y quedarse con una plaza en el primer equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: