Julio 15, 2019

Anderson Arroyo no podrá impresionar a Klopp en el Liverpool: sufrió una fractura en un pie

Anderson Arroyo - Foto: TF-Images / Getty Images

El joven jugador colombiano estaba en el listado para viajar a Estados Unidos a la pretemporada con el equipo inglés. Sin embargo, se informó que tiene una fractura en el metatarsiano y estará mínimo seis semanas de baja.

Anderson Arroyo, quien recientemente jugó el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, sufrió una fractura en uno de sus pies y no podrá estar en la pretemporada del Liverpool, equipo al que pertenece.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista, de 19 años, iba a ser tenido en cuenta por el técnico Jurgen Kloopp, y aunque no hay confirmación oficial del club, el medio ‘Goal’ informó que “el joven se enfrenta al menos seis semanas al margen después de sufrir una fractura de metatarsiano durante una sesión de entrenamiento en Melwood, la semana pasada”.

Arroyo se perfilaba en esta pretemporada para tener minutos de juego, las razones eran por “su capacidad para cubrir las dos posiciones de defensa que le habría asegurado que recibiera minutos en los tres partidos amistosos del Liverpool, frente a Borussia Dortmund, Sevilla y Sporting”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por otra parte, se menciona que su lesión complicaría su salida en préstamo del Liverpool, ya que aún no puede recibir el permiso de trabajo en el Reino Unido.

Cabe resaltar que Arroyo militó la temporada pasada en el Gent, de Bélgica, donde estuvo en condición de cedido. Además, en el Mundial de Polonia Sub-20 fue titular indiscutible en la Selección Colombia.