Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anderson Arroyo sigue dando vueltas por el mundo: fue presentado en su nuevo equipo

Desde que el Liverpool de Inglaterra lo compró, el defensa colombiano ha sido cedido en cinco ocasiones consecutivas.

Anderson Arroyo, con la Selección Colombia Sub-20
Anderson Arroyo, con la Selección Colombia Sub-20
Getty Images

Años de contrastes para Anderson Arroyo. El 6 de febrero de 2018 fue protagonista de una de las grandes noticias del fútbol colombiano, luego de que Liverpool lo fichara tras su buen rendimiento con la camiseta de Fortaleza C.E.IF.

La ilusión era grande y con razón, ya que uno de los clubes más poderosos del mundo lo había contratado. Sin embargo, no ha logrado consolidarse ni encontrado el nivel que, de seguro, habría esperado desde que dio este gran salto.

En primera instancia, fue cedido al Mallorca B (España). Posteriormente, vistió las camisetas del K.A.A. Gante (Bélgica), Mladá Boleslav (República Checa) y Salamanca (España). En ninguno, halló continuidad.

Ahora, se conoció que para la temporada 2021/22, se unirá a las filas del Mirandés, equipo de la Segunda División de España. De hecho, en la página oficial de dicho club, ya lo oficializaron y publicaron sus primeras palabras.

"Contento con el fichaje. La adaptación está siendo más fácil. Me gusta mucho como trabaja el míster (Lolo Escobar). Saber que él estaba aquí me motivó más para venir. Hay buenas sensaciones. Espero sumar minutos", afirmó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial