Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Amaya, con destino a Brasil: será jugador del equipo Sub-20 de Internacional

Andrés Amaya, con destino a Brasil: será jugador del equipo Sub-20 de Internacional. Desde territorio brasileño afirman que el mediocampista, de 18 años, dejará al Atlético Huila y tendrá su primera experiencia internacional.

331755_andresamayahuila111018colpe.jpg
Foto: Colprensa

Desde territorio brasileño afirman que el mediocampista, de 18 años, dejará al Atlético Huila y tendrá su primera experiencia internacional, que será en el elenco de Porto Alegre, al que llegará en condición de préstamo.

Andrés Felipe Amaya se decidió y jugará en el 2020 en el balompié brasileño. Internacional es el destino del joven futbolista colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según ‘GloboEsporte’ el jugador de 18 años “tiene un contrato de préstamo hasta el final del año, con la opción de comprar los derechos si es del interés de Inter”.

Amaya Rivera, de esa manera, dejará al Atlético Huila y fichará por el equipo Sub-20 del club de Porto Alegre.

“Tiene 18 años y actúa como centrocampista y como delantero en el lado derecho. Con 1.70 y solo 65 kilos, se destaca por su velocidad y facilidad para superar la marca del oponente con dribling”, destacó el medio brasileño.

Publicidad

La liga colombiana es la quinta más violenta del mundo: ¡amonestados y expulsados por doquier!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO