Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Balanta, con rumbo directo a Argentina: es nuevo jugador de Atlético Tucumán

El jugador que pasó por Deportivo Cali ya fue presentado en el club del sur de nuestro continente, este miércoles.

Andrés-Balanta.jpg
Andrés Balanta, nuevo jugador de Atlético Tucumán.
Twitter.

Andrés Balanta cerró su ciclo en el Deportivo Cali y ya firmó con Atlético Tucumán para irse a jugar al balompié del extranjero por primera vez, tal como lo revelaron en las redes sociales del cuadro argentino, hace algunas horas, este miércoles.

"El mediocampista Andrés Balanta, de 22 años, proveniente de Deportivo Cali, fue presentado como refuerzo de Atlético", escribieron el Twitter de Atlético Tucumán, en donde también compartieron las primeras imágenes del jugador con la camiseta del equipo del sur de nuestro continente.

Publicidad

De esa manera, Balanta llega al cuadro argentino para continuar con su carrera como profesional, luego de cuatro temporadas en el equipo 'azucarero', equipo con el que debutó en Colombia. Esa ha sido la única camiseta que, hasta el momento, defendió como profesional.

Cabe recordar que, el nacido en Cali, Valle del Cauca, ganó la Liga del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2021, bajo las órdenes tácticas de Rafael Dudamel, en la recordada final contra Deportes Tolima y en la que dieron la vuelta olímpica en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Además, estuvo en la Selección Colombia Sub-17 que se quedó con los Juegos Bolivarianos en el 2017, cuando apenas iniciaba a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, siendo una de las piezas más importantes de esa categoría en la 'tricolor'.

Publicidad

"Lucirá el dorsal número 28 en esta temporada", concluyeron en la publicación de Atlético Tucumán y con la que presentaron de manera oficial al volante colombiano, que querrá dejar en lo más alto su nombre, y del país, en esta nueva experiencia.

Publicidad


En ese orden de ideas, para este segundo semestre del 2022 veremos a Andrés Balanta jugando con Atlético Tucumán en la Copa de la Liga Profesional, de Argentina, esperando sumar minutos muy pronto con su nuevo equipo para ganarse la titular en la parte media del campo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial