Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Chitiva, muy estudioso: se graduó en México como licenciando de Educación Física

El exfutbolista bogotano se graduó en México como licenciando de Educación Física en la Universidad del Fútbol y de las ciencias del Deporte.

324957_andreschitiva.jpg
Andrés Chitiva, exjugador de Millonarios, que se graduó como licenciado en Educación Física.

El exjugador de Millonarios, América y Atlas, entre otros, y ahora encargado de temas dirigenciales y deportivos en el Pachuca recibió su grado en días pasados en la Universidad del Fútbol y de las ciencias del Deporte.

Después de retirarse del fútbol activo en 2012, el colombiano Andrés Chitiva se quedó en México para trabajar en el Pachuca, equipo en el que tuvo varias etapas y en el que dejó una gran imagen deportiva y personal.

A la par de trabajar en temas de divisiones menores con el club 'Tuzo', el exjugador de Millonarios se dedicó a prepararse y el martes anterio se graduó como licenciado de Educación Física, en la Universidad del Fútbol y de las ciencias del Deporte.

Miguel Calero, inolvidable y leyenda: entró en el Salón de la Fama del Pachuca, de México

Chitiva Espinosa compartió el logro en su cuentas de Instagram, en donde recibió un buen número de comentarios positivos de sus seguidores.

"Estoy contento, es una nueva etapa, es bueno para uno prepararse y bueno, acá estamos siguiendo en este camino cercano al fútbol", le dijo 'Chiti' en forma breve a GolCaracol.com.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO