Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Fin de las especulaciones! Andrés Colorado jugará en el exterior y es el nuevo fichaje de Sao Paulo

El jugador colombiano, que jugó en las últimas temporadas con Deportivo Cali, estará cedido en el club brasileño con opción de compra.

Andrés-Colorado.jpg
Andrés Colorado con la camiseta de su nuevo equipo: Sao Paulo -
Twitter

Tras ser campeón con el Deportivo Cali a finales de 2021, el mediocampista Andrés Colorado cerró su incorporación al Sao Paulo de Brasil, cuyo pase se dio en condición de cedido hasta diciembre de 2022, con opción de compra.

Terminado el préstamo con el club 'azucarero', Cortuluá, equipo que actualmente es el dueño de los derechos del jugador; optó por ceder al volante colombiano al conjunto dirigido por Rogério Ceni, que marcha segundo en el grupo B del Torneo Paulista.

En un comunicado, el club brasileño confirmó la incorporación del volante colombiano: "Sao Paulo acordó contratar al mediocampista Andrés Colorado, de 23 años del Cortuluá , y que llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción de compra al final de ese período".

Andrés Colorado, fue uno de los futbolistas más destacados del fútbol colombiano en el segundo semestre, aportando 3 goles al Deportivo Cali, campeón de la última edición de la liga del fútbol colombiano.

Publicidad

El volante iniciará entrenamientos con Sao Paulo y compartirá vestuario con Joao Miranda, Rafinha, Nikao, Emiliano Rigoni, Jonathan Calleri y Éder, jugadores con mucho rodaje en el ámbito internacional.

  • Publicidad