Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés F. Roa regresó de su lesión: jugó 28 minutos en el empate 0-0 de Huracán contra Argentinos

Andrés Felipe Roa regresó de su lesión: jugó 28 minutos en el empate 0-0 de Huracán contra Argentinos. El mediocampista colombiano, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se recuperó y este jueves regresó.

293657_andresfeliperoahuracan261018huracane.jpg
Andrés Felipe Roa - Foto: TW: @CAHuracan

El mediocampista colombiano, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se recuperó y este jueves ingresó al segundo tiempo del encuentro del equipo ‘globo’, por Superliga Argentina.

Huracán debió conformarse con un empate 0-0 como local frente a Argentinos Juniors, en un partido jugado la noche del jueves, correspondiente a la octava fecha de la Superliga de primera división que tiene como líder a Racing Club.

Vea también: Franco Armani: "Tomé la decisión de venir a River Plate para ganar títulos”

El cotejo entre Huracán y Argentinos debía jugarse el 7 de octubre pasado, pero se postergó por la falta de seguridad, ya que la mayoría de las fuerzas policiales estaban ocupadas en esa fecha con los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en Buenos Aires.

Huracán estaba ante una gran posibilidad de acortar distancias con Racing, pero el 'Globo' acumuló su tercer empate en fila, esta vez ante el último de la tabla de posiciones, en un duelo que dominó el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, pero careció de contundencia y chocó contra la firmeza del arquero de Argentinos, Federico Lanzillota.

Con este resultado, y luego de 15 fechas disputadas, Racing es líder con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia (30), Atlético Tucumán (28) y Huracán (26).

Publicidad

De su lado, Argentinos rescató un punto que le sirve para mejorar un poco su promedio, aunque sigue cerca de los puestos más comprometidos y deberá sumar más en 2019 para no complicarse con el descenso.

La Superliga del fútbol argentino se reanudará con la fecha 16 desde el 25 de enero próximo, pero la intención de los dirigentes del campeonato es que antes se disputen todos los cotejos pendientes que Boca Juniors y River Plate tienen por su participación en las finales de la Copa Libertadores que obtuvieron los 'millonarios'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO