
¡Andrés Felipe Roa deja ver su magia con el balón! Jugadota en Huracán contra San Lorenzo
Andrés Felipe Roa y una jugada increíble en Huracán contra San Lorenzo, en la que mostró su talento con la pelota, en el partido de la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mediocampista colombiano, quien milita en el equipo ‘Globo’, disputó el clásico contra los ‘cuervos’ y demostró su talento con la pelota.
Andrés Felipe Roa sigue dando de qué hablar en Argentina y es que este viernes hizo una jugada que levantó de sus sillas, a los hinchas de Huracán.
Lea también: Frank Fabra se pone a punto: jugó todo el partido de Boca Juniors 2-0 Estudiantes Río Cuarto
En el partido frente a San Lorenzo, el volante colombiano recibió la pelota y ante la marca de dos jugadores rivales, decidió mostrar su talento.
Publicidad
Roa levantó el balón y consiguió dejó atrás a los dos futbolistas que tenía en frente, y hasta se animó a probar de fuera del área, aunque su remate terminó pegando en un rival.
#CopaSuperliga | ¡Impecable Roa! El colombiano desplegó parte de su repertorio para sacarse a dos hombres de encima.#Huracán 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/1zPOL7Wy9T
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 20, 2019
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados