Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa disputó 77 minutos en el agónico empate 1-1 de Independiente contra Arsenal

Andrés Felipe Roa disputó 77 minutos en el agónico empate 1-1 de Independiente contra Arsenal. El elenco rival abrió el marcador con gol de Gastón Álvarez. Igualó Leandro Fernández al 90+5.

331110_andres_felipe_roa_170220_tw_independiente_e.jpg
Foto: @Independiente

El mediocampista colombiano estuvo como titular en el equipo dirigido por Licas Pusineri. Sin embargo, en el segundo tiempo fue sustituido para que entrara Alan Velasco.

Independiente salvó a duras penas un empate 1-1 frente al modesto Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos jugados el lunes por la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino que lidera River Plate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Gastón Álvarez Suárez (15) puso en ventaja a Arsenal en la cancha del Rojo, pero Independiente, con más ganas que fútbol, y con un polémico fallo del árbitro, lo empató de tiro libre a través de Leandro Fernández (90+4), en una falta muy reclamada por el conjunto visitante.

Independiente, de discreta campaña, venía de perder en el clásico contra Racing (0-1), pero el empate complicó más a Arsenal, que lucha por clasificarse a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

En La Plata, Defensa y Justicia consiguió un muy buen triunfo, el primero en el ciclo del entrenador Hernán Crespo, a expensas de Estudiantes, al que superó por 2-1 con los goles de Francisco Pizzini (21) y Rubén Botta (62), mientras que Mateo Retegui (82) descontó para el conjunto "pincha".

Publicidad

Yony González y un ‘espaldarazo’ del técnico de Corinthians: “Tiene atributos que llaman la atención”

Estudiantes, que también contó con el debut del defensor Marcos Rojo tras diez temporadas en el fútbol europeo, podría haberse puesto en ventaja antes del primer gol de Defensa, con un penal a favor que Gastón Fernández quiso picar "a lo Panenka", pero le salió un remate débil que el portero Ezequiel Unsain atajó con facilidad.

A falta de tres fechas, River comanda las posiciones con 42 puntos, seguido por Boca con 39, mientras que Argentinos (35) y Lanús (34) tienen escasas chances matemáticas, pero sí pueden luchar por entrar directamente a la próxima Libertadores.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO