Julio 12, 2019

Andrés Felipe Roa es nuevo fichaje de Independiente y lo recibieron a punta de cumbia

Andrés Felipe Roa - Foto: TW: @Independiente

El volante de creación colombiano fue confirmado este viernes como nuevo jugador del equipo de Avellaneda, al que llega procedente del Huracán. Cali vendió el 80 por ciento de los derechos de Roa.

Andrés Felipe Roa seguirá en los estadios de Argentina, después de que este viernes se confirmara su paso al Independiente, de Avellaneda.

Más allá de la contratación, de la que se venía hablando hace varias semanas, lo llamativo del caso se dio por cuenta del emotivo video de bienvenida que le dio el histórico club a Roa.

Cumbia colombiana, personajes futboleros de la talla de Carlos Valderrama, Alveiro Usuriaga, Jairo 'El Tigre' Castillo y Farid Mondragón y hasta Shakira fueron los personajes criollos que aparecieron en la pieza que circula en las redes sociales.

 

El futbolista, de 26 años, nacido en Sabanalarga, Atlántico, jugó en Cali, Huracán y tuvo paso por la Selección Colombia Sub-23.

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.