Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa no se mueve del rojo: Independiente cuenta con él y rechazó oferta de Estudiantes

El colombiano está en la lista de convocados para el duelo de este lunes contra Lanús. Si firma planilla, queda inhabitado para jugar en otro club argentino.

Andrés Felipe Roa, jugador de Independiente
Andrés Felipe Roa seguirá en Independiente
Independiente Oficial

Andrés Felipe Roa no se toca, ese fue el mensaje que mandó Independiente ante una posible salida del mediocampista colombiano, que tenía sobre la mesa un ofrecimiento de Estudiantes de La Plata.

De hecho, el exjugador del Deportivo Cali entró en la convocatoria de Julio César Falcioni para el partido de este lunes frente a Lanús y, desde Argentina, aseguran que el ‘Emperador’ cuenta con él, pese a que no sería titular en la primera fecha contra el ‘granate’.

Un juego para el olvido de Everton y de James Rodríguez: derrota 2-0 con el Fulham, por Premier

“Y en Independiente el cierre de esta ventana de negociaciones parecía venir con noticias. No sólo por las llegadas sino también por posibles salidas, como las de Jonathan Menéndez y Andrés Felipe Roa, por quienes habían preguntado Talleres —el Rojo había pedido cerca de un millón y medio de dólares por el 50%— y Estudiantes, respectivamente. Aunque parece que el futuro de los dos está en Avellaneda”, aseguró ‘Olé’.

De hecho, independientemente que en Argentina el mercado de pases se cierre hasta el próximo 18 de febrero, solo basta que el futbolista colombiano firme la planilla del encuentro de este lunes para que quede inhabilitado de jugar esta temporada con cualquier otro club argentino.

Se bautizó con un golazo: Cristian Borja le dio la victoria al SC Braga y marcó su primera anotación con los portugueses

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO