Septiembre 10, 2019

Andrés Felipe Roa pone a pensar al técnico de Independiente, para el duelo frente a Lanús

Andrés Felipe Roa en entrenamiento - Foto: TW: @Independiente

Escuche este Artículo

Aunque el mediocampista colombiano no viene siendo titular en el equipo dirigido por Sebastián Becaccece, tiene una opción de ser inicialista para el duelo liguero del próximo domingo.

Andrés Felipe Roa no ha podido consolidarse en Independiente. Sin embargo, poco a poco su nombre va sonando y en Argentina ya pone a pensar a su técnico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El exCali sería una de las dudas de Sebastián Beccacece en el onceno inicialista del elenco rojo para el partido contra Lanús, por la Superliga Argentina.

“El entrenador podría repetir el equipo que venció a Colón en la cuarta fecha de la Superliga. Sin embargo, hay dos incógnitas por resolver: Gastón Silva o Andrés Roa y Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez”, escribió el medio ‘TyC Sports’.

Desde su llegada a Independiente, procedente de Huracán, Andrés Felipe Roa solo ha podido jugar dos partidos y en ambos comenzó como suplente, sumando hasta ahora 33 minutos disputados.

Ahora, el mediocampista espera ganarse el ‘voto de confianza’ del Beccacece para sr inicialista en el duelo del próximo domingo 15 de septiembre, contra Lanús, a las 3:45 p.m., en el estadio Libertadores de América.

Lea también: James Rodríguez, disponible y en condiciones para Zinedine Zidane: podría jugar frente a Levante