Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa se quedó sin técnico en Independiente: Sebastián Beccacece renunció a su cargo

Sebastián Beccacece renunció esta tarde como técnico de Independiente en una conferencia de prensa que convocó al término de una reunión con los principales directos del club de Avellaneda.

323876_Andrés Roa
Andrés Roa. Foto: @Independiente
Andrés Roa

El jugador colombiano, que no ha contado con muchos minutos desde su llegada al Rojo, tendría la posibilidad de demostrar sus habilidades, cuando se anuncie al nuevo timonel.

Sebastián Beccacece renunció esta tarde como técnico de Independiente en una conferencia de prensa que convocó al término de una reunión con los principales directos del club de Avellaneda.

"Luego de la reunión con los dirigentes, decidimos de común acuerdo que no seguiré en Independiente". Sobre esto mismo, amplió: "Apelamos al sentido común, no se dieron los resultados y es muy difícil. Más allá del vínculo y las ganas, hay una realidad que se impone", enfatizó Beccacece un día después de sufrir la eliminación de la Copa Argentina ante Lanús tras perder por 2-0.

Después de arribar al Rojo a principio de temporada, Beccacece puso punto final a su ciclo luego de 16 partidos entre Copa Argentina, Sudamericana y Superliga, de los cuáles ganó 8, empató 1 y perdió 7.

"Hay una realidad que se impone. En mi visión, Independiente consiguió menos puntos de los que merecía, pero no es excusa. Uno cuando gana los partidos no gana puntos, sino que gana tiempos para construir", sostuvo el entrenador.

Santos Borré quiere revancha: "Jugar la final de la Libertadores es mi cuenta pendiente"

Con respecto a sus sensaciones después de tomar esta decisión, Beccacece concluyó: "Estoy dolido porque uno no pudo alcanzar lo que ilusionaba. Lo más importante es el valor humano que quedó con este grupo. Hemos dado todo. No me reprocho nada y entiendo las exigencias y la molestia de la gente".

Esta fue la quinta experiencia como técnico luego de su doble paso por Defensa y Justicia, Universidad de Chile y ser ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina con la conducción de la Sub 20.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO