Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa será ‘diablo rojo’ o ‘pincharrata’: lo buscan Independiente y Estudiantes

Andrés Felipe Roa será nuevo jugador de Independiente de Argentina. El mediocampista colombiano, quien militaba en Huracán, tendría nuevo equipo en el balompié argentino, esta vez, vestiría la camiseta del rojo de Avellaneda.

316329_andres_felipe_roa_huracan_030719_gustavo_garello_jam_media_getty_e.jpg
Andrés Felipe Roa en un partido contra Independiente - Foto: Gustavo Garello / Jam Media / Getty Images

El mediocampista colombiano, quien militaba en Huracán, tendría nuevo equipo en el balompié argentino, esta vez, vestiría la camiseta del rojo de Avellaneda o del elenco de La Plata.

Andrés Felipe Roa tendría ofertas para arribar a Independiente o Estudiantes de La Plata, ambos clubes que han ofertado por el volante.

Lea también: Germán Mera, de Bélgica para el Junior de Barranquilla: "Espero llegar a sumar"

A pesar de sus buenas actuaciones con Huracán, no seguirá en el club ‘globo’ y tendría nuevo destino en el fútbol argentino.

Según ‘TyC Sports’ “al mediocampista colombiano se le venció el contrato en Huracán -debía hacer uso de la opción de compra- y tiene que volver a Deportivo Cali, a quien el Rojo le compraría el 80 por ciento del pase del jugador”.

Por otra parte, señalan que el nuevo entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, lo habría pedido para reforzar la mitad de cancha.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Además, el diario ‘El Día’ señaló que Estudiantes de La Plata “ya hizo una oferta a Deportivo Cali y a quien llamaron Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón. La negociación marcha por buen ritmo, pero como hay otros clubes interesados, por el momento, no llegaron a buen puerto.

En la última temporada, Roa disputó 23 partidos con Huracán, entre torneos locales e internacional, de esa manera sumó 1.716 minutos jugados y anotó cuatro goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO