Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Roa ya habló como jugador de Independiente: "Siempre tuve ganas de estar acá"

A falta de exámenes médicos, Andrés Felipe Roa es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. El jugador y el club ya tienen todo acordado y este jueves atendió a los medios de comunicación para hablar de su fichaje por el rey de copas.

316879_andresroahuracan140319marcelo-endelligetty-imagese.jpg
Andrés Felipe Roa, en su etapa con Huracán. FOTO: Marcelo Endelli - Getty Images.

Pese a que no ha sido oficializado por el 'rojo', la llegada del jugador colombiano está prácticamente cerrada, por lo que el atlanticense habló sobre su inminente incorporación y sus expectativas.

A falta de exámenes médicos, Andrés Felipe Roa es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. El jugador y el club ya tienen todo acordado , según informa la prensa argentina, y este jueves atendió a los medios de comunicación para hablar de su fichaje por el 'Rey de Copas'.

"Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar y estuve tranquilo, aunque quería ya estar con el grupo", dijo Roa en declaraciones recogidas por 'TyC Sports'.

Vea también: Los últimos esfuerzos de Nápoles por James Rodríguez: “Quiere venir, pero Real Madrid pide demasiado”

Asimismo, afirmó que su experiencia previa en el balompié argentino (en Huracán) le ayudará en su adaptación. "Tengo una temporada que jugué y vi cómo se vive y se siente el fútbol acá y me ayuda para llegar", aseguró.

Por último, el ex Deportivo Cali remarcó la  importancia del diálogo que ha tenido y deberá tener con el técnico Sebastián Beccaece: "Debo hablar (con él) para ver dónde me necesita, y donde sea que él disponga voy a tratar de dar lo mejor", cerró.

Publicidad

Se espera que Andrés Felipe Roa se someta a las pruebas médica y que, en las próximas horas, Independiente lo anuncie como nuevo jugador de la institución. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO