Julio 11, 2019

Andrés Felipe Roa ya habló como jugador de Independiente: "Siempre tuve ganas de estar acá"

Andrés Felipe Roa, en su etapa con Huracán. FOTO: Marcelo Endelli - Getty Images.

Pese a que no ha sido oficializado por el 'rojo', la llegada del jugador colombiano está prácticamente cerrada, por lo que el atlanticense habló sobre su inminente incorporación y sus expectativas.

A falta de exámenes médicos, Andrés Felipe Roa es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda. El jugador y el club ya tienen todo acordado, según informa la prensa argentina, y este jueves atendió a los medios de comunicación para hablar de su fichaje por el 'Rey de Copas'.

"Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar y estuve tranquilo, aunque quería ya estar con el grupo", dijo Roa en declaraciones recogidas por 'TyC Sports'.

Vea también: Los últimos esfuerzos de Nápoles por James Rodríguez: “Quiere venir, pero Real Madrid pide demasiado”

Asimismo, afirmó que su experiencia previa en el balompié argentino (en Huracán) le ayudará en su adaptación. "Tengo una temporada que jugué y vi cómo se vive y se siente el fútbol acá y me ayuda para llegar", aseguró.

Por último, el ex Deportivo Cali remarcó la  importancia del diálogo que ha tenido y deberá tener con el técnico Sebastián Beccaece: "Debo hablar (con él) para ver dónde me necesita, y donde sea que él disponga voy a tratar de dar lo mejor", cerró.

Se espera que Andrés Felipe Roa se someta a las pruebas médica y que, en las próximas horas, Independiente lo anuncie como nuevo jugador de la institución. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados