Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué dolor, qué pena! Andrés Ibargüen, de dos a cuatro semanas por fuera por lesión

El futbolista colombiano sufrió una distensión muscular de bíceps femoral izquierdo, según informó el América de México en un comunicado, durante el partido contra Pachuca el pasado lunes.

Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen, futbolista colombiano del América de México. (Photo by VICTOR CRUZ / AFP)
VICTOR CRUZ/AFP

El volante Andrés Ibargüen, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 52, el día lunes, en el partido que enfrentaba a su equipo, el América de México, contra el Pachuca, valido por la primera fecha del torneo 'manito'.

El exjugador de Atlético Nacional, se tocó el posterior de su pierna izquierda luego de una corrida a pura velocidad, y de inmediato pidió la sustitución. La molestia fue tal, que el colombiano tuvo que salir en camilla y no por sus propios medios.

Así se prepara el Deportivo Cali para la reanudación de la Liga BetPlay

Tras ser evaluado con los respectivos chequeos médicos, el América publicó el comunicado en el que da a conocer la lesión exacta que sufrió el futbolista y además, el tiempo estimado de recuperación.

El club informó que Andrés Ibargüen sufrió una distensión muscular de bíceps femoral izquierdo, y estará fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO