Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen, el goleador y artífice del triunfo 2-1 del América sobre Querétaro: anotó doblete

Andrés Ibargüen, el goleador y artífice del triunfo 2-1 del América sobre Querétaro: anotó dos goles. ​​​​​​​El atacante colombiano fue titular y disputó 75 minutos del encuentro de este domingo, marcando en dos oportunidades para darle la victoria

330589_andres_ibarguen_090220_omar_martinez_getty_e.jpg
Omar Martinez / Getty Images

El atacante colombiano fue titular y disputó 75 minutos del encuentro de este domingo, marcando en dos oportunidades para darle la victoria a las 'águilas’.

Andrés Ibargüen fue la figura esta noche de domingo en el triunfo 2-1 del América sobre el Querétaro, anotando dos goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano estuvo desde el arranque del partido y al 27’ y 74’ se reportó con los tantos para las ‘águilas’.

El primer gol de Ibargüen fue de ‘buena factura’, sin dejar caer la pelota tras un pase englobado de su compañero Richard Sánchez.

Publicidad

Para el segundo tanto de su cuenta y del América, estuvo atento dentro del área y tras una serie de rebotes remató con fuerza para darle los tres puntos a su equipo.

Arturo Reyes no cumplió con las expectativas y se ‘rajó’ en su mayor prueba con Selección Colombia

Por su parte, en Quéretaro marcó Ariel Nahuelpán. Además, en cancha estuvieron los colombianos Steven Lucumí y Fabián Castillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO