Marzo 9, 2018

Andrés Ibargüen, en el top 5 de los jugadores que valen mucho y juegan poco en México

Andrés Ibargüen, delantero colombiano del América de México. OFICIAL AMERICA

El colombiano llegó al América de México en la temporada 2018 procedente del Racing de Avellaneda, de Argentina, como uno de los refuerzos importantes y representativos del fútbol mexicano. La prensa lo crítica.

Por ser extranjero y por tener antecedentes importantes de su pasado en Atlético Nacional, de donde salió para jugar en Racing de Argentina en el segundo semestre de 2017, de Andrés Ibargüen se tienen grandes expectativas en América, de México.

Así este viernes, el sitio web 'Mediotiempo' hizo un análisis de los jugadores mejor avaluados del fútbol mexicano e Ibargüen aparece entre "los más caros que no tienen la actividad que corresponde a su cotización".

Lea acá: Orlando Berrío realizó trabajos en el gramado, informó Flamengo en redes sociales

"Las Águilas, con Andrés Ibargüen (4 millones de euros y el 16 por ciento de los minutos), la Máquina con Walter Montoya, (4 mde y 40 por ciento del torneo) y los Zorros con Ángelo Herníquez (3 mde y 4 por ciento) son los casos", aseguró el mismo medio.

Cabe señalar que durante la presente semana, el delantero colombiano marcó un gol y puso asistencia en la victoria 4-0 de América sobre Tauro, en la Concachampions