Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen, entre los mejores del fin de semana: fue incluido en el once ideal de la liga mexicana

El vallecaucano, del América, se reportó con dos anotaciones en la victoria 2-1 frente a Querétaro, el pasado domingo. Con el doblete, Ibargüen puso fin a una sequia de casi dos meses.

330620_Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen. Foto: Getty Images
Andrés Ibargüen

El vallecaucano, del Club América, se reportó con dos anotaciones en la victoria 2-1 frente a Querétaro, el pasado domingo. Con el doblete, Ibargüen puso fin a una sequia de casi dos meses sin anotar.

El extremo de las ‘águilas’, Andrés Ibargüen, además de ganar el premio al mejor jugador del encuentro, frente a los ‘gallos blancos’; fue incluido en el equipo ideal de la jornada cinco, de la liga mexicana.

Este lunes, en un trino, la Liga de México dio a conocer el onceno ideal del pasado fin de semana. “¡Los MEJORES de la Jornada 5!”, se lee en el comunicado de la competición.

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

El América, actualmente, marcha cuarto en el campeonato, con 10 puntos en cinco partidos disputados. En la fecha siguiente, los azulcremas deben recibir al Atlas, de Guadalajara, en el estadio Azteca.

Entre tanto, el otro colombiano de las ‘águilas’ Nicolás Benedetti sufrió una lesión en los meniscos mientras disputaba un partido con la Selección Colombia Sub-23, esto lo marginará de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea el ’11 ideal’ de la liga mexicana:

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO