Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen, figura en México: marcó doblete en la victoria 2-1 del América frente a Querétaro

El extremo colombiano se reportó con dos goles en el triunfo de las ‘águilas’ sobre los ‘gallos blancos’, en la quinta jornada de la liga mexicana.

330606_Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen. Foto: AFP
Andrés Ibargüen

El extremo colombiano se reportó con dos goles en el triunfo de las ‘águilas’ sobre los ‘gallos blancos’, en la quinta jornada de la liga mexicana.

Andrés Ibarguen, quien no anotaba desde noviembre, este domingo fue la figura del encuentro en el que los azulcremas se llevaron los tres puntos en la visita a los albiazules, en el estadio Corregidora.

La prensa mexicana lo destacó como el “Man of the Match”. Ibargüen, de 27 años, completó cuatro tantos esta temporada. Sus anteriores goles los sufrieron Puebla y Santos Laguna, en octubre y noviembre, respectivamente.

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

El extremo vallecaucano actuó 75 minutos, cuando salió sustituido por Leonardo Suárez. Por su parte, en el equipo local estuvo presente el también colombiano Fabián Castillo, quien disputó los 90 minutos

Las ‘águilas’ del América, en la jornada siguiente deben recibir en el Estadio Azteca, al Atlas, de Guadalajara. Por otro lado, los ‘gallos blancos’ deben ir a Aguascalientes, para visitar al Necaxa.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea los goles de Andrés Ibargüen:

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO