Noviembre 20, 2017

Andrés Ibargüen, mejor calificado que Fabra y Barrios tras el juego Boca 1- Racing 2

El extremo de la 'academia' pasó en el balance uno por uno que hizo la prensa argentina del duelo del domingo en La Bombonera. Mientras tanto, los dos colombianos de los 'xeneizes' se rajaron.


Frank Fabra y Wilmar Barrios, por el lado de Boca Juniors, y Andrés Ibargüen, en la acera del Boca Juniors, fueron protagonistas del duelo más interesante de la novena fecha del torneo en Argentina.

Sin embargo, el mejor librado y el de presentación más importante fue Ibargüen, quien fue calificado con 6,5 puntos por el diario 'Olé'.

Lea acá: David Ospina dejaría Arsenal para jugar en Atlético Nacional

"Tuvo algunas jugadas interesantes, aunque no entró mucho en juego. Muy recostado en la banda izquierda, le dio una gran mano a Soto con Pavón", comentó dicho medio.

Mientras tanto Fabra y Barrios solamente sacaron 5 puntos, en una actuación irregular, como la de todo el equipo boquense.

Vea acá: Los goles que marcaron los colombianos en el exterior

Del lateral izquierdo se analizó que "en el primer tiempo tuvo poca participación en defensa y también en ataque. Sin embargo, en la parte final estuvo más activo, pero no fue el partido del colombiano". 

Ya al ponerle lupa al desempeño de Barrios, se indicó que "no desentonó, aunque tampoco brilló como otras veces". 

Lea acá: Así les fue a los jugadores clave de la Selección Colombia, este fin de semana

Cabe señalar que en Boca no estuvo en la cancha Edwin Cardona, por sanción; y Sebastián Pérez viene recuperando su forma después de una lesión y tuvo minutos en reservas.