Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen se retiró lesionado de la final de la Liga MX y es duda para la vuelta

El extremo colombiano, Andrés Ibarguen se resintió de una molestia muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo del encuentro. En su lugar ingresó Roger Martínez.

327706_andres_ibarguen_271219_getty_e.jpg
Andrés Ibarguen durante la final de la Liga MX. Foto: Hector Vivas / Gettyimages

El extremo colombiano del América, de México, se resintió de una molestia muscular y tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo del encuentro contra Monterrey. En su lugar ingresó Roger Martínez.

Tras caer en la final de ida contra Monterrey por 2-1, este jueves, América, de México, también podría perder una pieza clave en su zona de ataque para la definición del campeonato de la Liga MX, el extremo colombiano Andrés Ibargüen

El futbolista pasado el minuto 35 de juego empezó a cojear. Intentó volver a retomar el ritmo del partido, pero al final se rindió y cayo tirado en el suelo debido a una molestia muscular, en una zona cerca de la rodilla, tras un mal movimiento al momento de regatear un rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ibargüen salió en camilla y fue sustituido por el también colombiano Roger Martínez, quien jugó el resto del partido en lugar del ‘cafetero’. Al momento del salir, se le colocó hielo en la zona afectada.

Por su parte, el América aún no se ha pronunciado sobre si es una lesión grave o si solo es una leve molestia, pero por ahora su presencia en la definición sería una incognita. 

Publicidad

 


 

¡Elija los mejores jugadores del fútbol colombiano en el 2019!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO