Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ibargüen sería el único colombiano titular en América, para la final de ida contra Monterrey

Andrés Ibargüen sería el único colombiano titular en América, para la final de ida contra Monterrey. ​​​​​​​El futbolista exNacional habría sido el único de los ‘cafeteros’ para estar desde el pitazo inicial en el equipo de las ‘águilas’.

327647_andres_ibarguen_251219_mauricio_salas_getty_e.jpg
Andrés Ibarguen - Foto: Mauricio Salas / Getty Images

El futbolista exNacional habría sido el único de los ‘cafeteros’ para estar desde el pitazo inicial en el equipo de las ‘águilas’, que este jueves, a las 9:36 p.m. visita a los ‘rayados’, en el estadio BBVA Bancomer.

América se mide a Monterrey en las finales de la Liga MX y este jueves será el primer duelo entre los dos equipos, que tienen en sus filas a varios jugadores colombianos.

Con presencia de colombianos, se define el título entre América y Monterrey, en México

En el elenco de las ‘águilas’, según afirman desde suelo mexicano, solo estaría de titular el exNacional Andrés Ibargüen. Roger Martínez y Nicolás Benedetti serían suplentes.

“Según reveló ‘TUDN’, el Piojo Herrera arrancaría con Memo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la defensa. La contención estaría a cargo de Guido Rodríguez y Richard Sánchez, mientras que los volantes mixtos serían Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen. En tanto que el ataque sería responsabilidad de Federico Viñas y Henry Martín”, escribió ‘Record’ en una nota sobre el América.

Por su parte, en Monterrey, que oficiará como local en el estadio BBVA Bancomer, este jueves, desde las 9:36 p.m., tendría de titulares a los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El duelo de vuelta entre América y los ‘rayados’ que definirá al campeón será el próximo domingo 29 de diciembre, a las 9:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO