Marzo 7, 2018

Ibargüen sobre su pelea con Ménez: “Fue un momento de calentura, ya se limaron las asperezas”

Club América de México. Twitter: ClubAmerica

El colombiano que fue uno de los protagonistas de la victoria de América frente a Tauro en la Liga de Campeones de la Concacaf, se mostró feliz por su gol y habló sobre el altercado con el jugador francés.

Andrés Ibargüen, atacante del América de México, marcó gol el pasado martes en el partido donde las ‘águilas’ vencieron 4-0 a Tauro en el torneo internacional. El exjugador de Atlético Nacional se mostró feliz por su rendimiento en el encuentro.

“Estoy contento sabiendo que cada día el compromiso es más grande. En esta institución el compromiso es más grande. Cada día te exige más jugando bien. Hay que prepararse bien para estar siempre a la expectativa que espera el cuerpo técnico”.

Lea acá: Tottenham y Dávinson Sánchez se juegan su futuro en la Champions

Además, aseveró que su relación con Jérémy Ménez es muy buena y que lo que sucedió quedó en el pasado. Luego de que la semana pasada se conocieran que ambos futbolistas tuvieron un fuerte encontrón en pleno entrenamiento del club mexicano.

“Fue un poco de calentura porque los dos queremos hacer las cosas bien. Cada uno se esfuerza al máximo y quiere dar lo mejor de sí. Yo hablé con el compañero y con el cuerpo técnico. Somos compañeros de habitación y ya se limaron las asperezas. Nos la llevamos bien”, señaló.

Finalmente, el extremo agradeció la confianza que le han brindado sus compañeros y el cuerpo técnico, “creo que es importante lo que venía haciendo, la suma de minutos. La confianza de mis compañeros y el ‘profe’. Era importante poderlo ratificar en el terreno de juego”, concluyó el colombiano.

Lea también: !Feliz Día de la Mujer! Entrenadoras, árbitras y directivas, las otras pioneras del fútbol