Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero, implicados en un acto de indisciplina en Brasil

Los futbolistas colombianos Andrés Manga Escobar y Pablo Armero están involucrados en actos de indisciplina con el CSA de Brasil.

312738_manga_escobar_pablo_armero_210519_tw_csaoficial_e.jpg
Andrés Escobar y Pablo Armero - Foto: TW: @CSAOficial

Los dos futbolistas colombianos, quienes militan en el CS Alagoano, de la segunda división, habrían estado en una discoteca y el elenco brasileño contempla la opción que salgan del club.

Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero están involucrados en un acto de indisciplina en el fútbol brasileño y medios de ese país hablan de las sanción que podrían recibir.

Lea también: Fiorentina, indecisa con Luis Fernando Muriel: el equipo italiano no tiene claro si lo comprará

Según ‘GloboEsporte’ el presidente del consejo deliberativo de la institución brasileña, Raimundo Tavares, “confirmó que los atletas estaban en la "balada" (discoteca) y pueden ser castigados”.

Además, el medio señala que el miércoles harán pública la decisión de qué medidas tomarán con los dos futbolistas colombianos.

Por otra parte, mencionan que el atacante Andrés ‘Manga’ Escobar se encuentra lesionado y el lateral izquierdo fue retirado de la convocatoria para el partido que disputaron el domingo frente a Internacional de Porto Alegre.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO