Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Mosquera, con los objetivos claros en Toluca: "Buscaremos estar en los primeros lugares"

El defensa colombiano fue anunciado como nuevo refuerzo del club mexicano, y declaró su compromiso para aportar a mejorar la situación del equipo.

andres-mosquera.jpg
Andrés Mosquera en acción de juego
- Getty Images

Andrés Mosquera fue uno de los refuerzos más destacados en el fútbol de México, tras su traspaso a Toluca, club en el que espera aportar de la mejor manera para obtener mejores resultados, ya que los malas actuaciones dejaron al club en la última posición del reciente torneo.

El jugador colombiano resaltó la responsabilidad que tiene al llegar al equipo 'escarlata' y la exigencia que tiene en la nueva temporada: “La exigencia está desde el primer día que todos hemos llegado, asumimos la responsabilidad de estar aquí. Las cosas no se hicieron bien el torneo pasado, nosotros igual cargamos con esa responsabilidad".

Publicidad

“Esperamos que los resultados puedan llegar desde la primera jornada. Todos sabemos que esto es futbol, y cuando se llegan jugadores nuevos se necesita tiempo, pero sabemos que este equipo no tiene ese tiempo que queremos”, comentó Mosquera en rueda de prensa.

El zaguero colombiano comentó la importancia y la trascendencia que tiene Toluca en el fútbol mexicano, y declaró su compromiso para llevar al equipo a las primeras posiciones del torneo, y espera que el club se refuerce de buena manera para que los resultados se vean de inmediato, tras una mala campaña.

“Sabemos que llegamos a un club importante, que la apuesta es estar siempre en los primeros lugares. Asumimos esa responsabilidad y ese compromiso, por eso trabajamos día a día. Tenemos la seguridad de que lo vamos a conseguir, tenemos un gran grupo, un excelente cuerpo técnico, una muy buena afición”, concluyó Mosquera.

El jugador oriundo de Turbo, Antioquia, es el nuevo refuerzo de Toluca, proveniente de otro club del fútbol mexicano, León, equipo con el que sumó 40 apariciones en la reciente temporada, logrando anotar un gol y una asistencia.

Publicidad

El defensa colombiano terminó su etapa en el club de las 'esmeraldas' tras cinco años, en un traspaso a Toluca que se dio por un millón de dólares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial