Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Mosquera, con mala suerte en México: se rompió el tendón y será baja con León

Andrés Mosquera Guardia, ex defensor de Medellín se perderá lo que resta de temporada con León de México, por una lesión en su rodilla derecha que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.  

325753_mosquera_leon_251119_.jpg
Andrés Mosquera Guardia, jugador de León. Foto: GettyImages/ Gonzalo Gonzalez

El defensor exMedellín sufrió el pasado viernes un golpe en su rodilla derecha, en la victoria 2-1 frente a Tijuana, por la Liga MX, que dictaminó rotura del tendón rotuliano.

Andrés Mosquera Guardia se perderá lo que resta de temporada con León, de México, por una lesión en su rodilla derecha que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.  

Lo cierto es que León clasificó para las fases finales del torneo mexicano y tendrá que visitar a Morelia sin una de sus fichas claves en la zona defensiva, como lo es el zaguero colombiano.

Reinaldo Rueda: "Tenemos buenos entrenadores, solo es cuestión de organización y de respetarnos"

"Andrés Mosquera Guardia sufrió una lesión en la rodilla derecha, teniendo como resultado; rotura del tendón rotuliano. El jugador colombiano será intervenido quirúrgicamente, en espera de una pronta recuperación. Todos los integrantes del Club León, extendemos apoyo y ánimo para nuestro compañero", informó el club 'fiera'.

Se espera que en los próximos días se comunique el tiempo de incapacidad del jugador colombiano, pero se estima que podría ser entre seis y ocho meses.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A continuación, el comunicado de León FC: 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO