Diciembre 9, 2019

Andrés Perea, joven jugador de Nacional fue oficializado como fichaje de Orlando City

Andrés Perea en celebración con Atlético Nacional. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

Con apenas 19 años, el volante de marca dará el salto al fútbol del exterior, y precisamente a los Estados Unidos, en donde jugará para el equipo de La Florida.

El 2019 para el Orlando City fue discreto en cuestión de triunfos y títulos. Por ese motivo ya comenzaron a darse las incorporaciones. El joven Andrés Perea fue confirmado como nuevo refuerzo del club, al que también recientemente llegó el entrenador colombiano Óscar Pareja.

Ante la ausencia de buenos resultados, los ‘leones’ han comenzado con una renovación de plantilla, la cual incluye al futbolista que también ha jugado en la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20.

Perea Castañeda nació precisamente en Estados Unidos, el 14 de noviembre del 2000, y solamente ha jugado en Atlético Nacional.

Asimismo, el jugador colombiano se despidió del cuadro 'verdolaga' desde sus redes sociales y en donde escribió un sentido mensaje. "Para vos mi verde querido, fueron 13 años de mi vida que estuve con vos, en las buenas y en las malas, así como lloré también celebre, hoy me toca despedirme y agradecerles por todo lo que me brindaron."

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad